Escuela Bilingüe

Una alternativa diferente en educación

Somos una escuela privada norteamericana.

Ofrecemos una educación norteamericana a niños pequeños.

Tenemos acreditación norteamericana e internacional de Middle States Association of Colleges and Schools, Philadelphia, Pennsylvania.

Estamos reconocidos oficialmente por la Consejería de Educación y también por la Embajada de los Estados Unidos como una escuela americana.

Cumplimos con toda la normativa respeto a educación, salud y seguridad que dicta la Consejería de Educación, así como con el reglamento del American Board of Education.

Os comunicamos los resultados de nuestra inspección más reciente (marzo 2021) por Middle States Association of Colleges and Schools, nuestros inspectores encargados de la formación continuada de la escuela, tanto en el ámbito educativo como en la organización escolar. Nuestra escuela ha pasado esta inspección reciente con un resultado notable.

Compartimos un comentario hecho por la vicepresidenta de Middle States, Priscilla Feir, PhD, en dicha inspección:

“I encourage your continued progress and showcasing of early learning years in language capacity and beyond. Keep up the great work!”

Continuamos trabajando para ofreceros excelencia en educación.

Escuela con acreditaciones norteamericana e internacional

Somos una escuela de habla inglesa.

Ofrecemos inmersión en inglés.

Todo el equipo educativo es fluido en inglés.

La escuela fue fundada en 1973 por la actual directora, Ellen Conway.

Nos avala una larga experiencia.

El plan de estudios es norteamericano: High Scope Preschool Curriculum.

Nuestro enfoque didáctico está basado en el método Montessori.

Somos una escuela familiar, pequeña y cercana.

Hay solamente dos clases, y dos profesoras por aula.

Edades: 9 meses a 3 años

Abrimos todo el año, julio y agosto también.

Los niños juegan diariamente al sol y al aire libre, mañana y tarde.

Call Now Button