Escuela Americana
“We learn by playing and making friends”

Middle States Association of Colleges and Schools

Philadelphia, Pennsylvania, USA

www.msa-cess.org

Hemos recibido acreditación de Middle States Association of Colleges and Schools. Es un sello de excelencia que confirma nuestra elevada calidad educativa. Funcionamos de acuerdo con las directivas propias de una escuela internacionalmente acreditada: hay una profesora nativa de habla inglesa en cada clase y toda la instrucción es en inglés.

Nos es grato comunicar segmentos del informe hecho por los visitantes de Middle States Association of Colleges and Schools:

escuela americana acreditada guarderia infantil ingles

• “Damos la enhorabuena a Ellen Conway por tener el valor de solicitar la acreditación internacional. Ella tiene un espíritu de mejoría constante en su escuela, trabaja con diligencia, muestra liderazgo, y se entrega diariamente. Está llena de energía y es la fuerza que conduce la escuela.”
  • “Es una escuela infantil bilingüe de alta calidad por los materiales que se utilizan en el programa educativo, por el trabajo diligente de la directora, y por tener una profesora nativa de habla inglesa en cada clase.”
  • “Las profesoras y la directora han creado un ambiente familiar, haciendo hincapié en la salud y la seguridad de los alumnos.”
  •  “Las clases están llenas de aprendizaje y cariño.”
  • “La escuela está repleta de luz y ventilación natural, y muchos colores alegres.”
  • “El parque colindante es una extensión vital de la escuela. Los alumnos disfrutan de días llenos de sol y aire libre.”