Nuestra Escuela

“We learn by playing and making friends”

No sólo educan las profesoras: también educa el ambiente de la escuela.

Nuestra escuela es un centro de calidad, acogedor, seguro, alegre y estimulante.

La escuela está compuesta solamente de dos aulas, por lo tanto ofrecemos un ambiente cercano y familiar.

Las clases están divididas en “Centers” (centros) que ofrecen material estimulante en arte, lengua, matemáticas y ciencias.

Todas las estancias tienen luz y ventilación natural, así como calefacción central.

Nuestras instalaciones superan todas las normas de seguridad estipuladas por la Consejería de Educación y Sanidad. Además cumplimos con el baremo de seguridad dictado por los Estados Unidos referente a la educación de niños pequeños.

La escuela linda con el Parque Alejandro Muñoz Revenga (sin calles que cruzar). Salimos a jugar por la mañana y por la tarde. Los recreos están supervisados por varias profesoras. Así nuestros pequeños tienen la oportunidad de jugar al sol y al aire libre diariamente.