Comunicación con los Padres

“We learn by playing and making friends”

Escuela infantil San MarcosNuestra escuela está abierta a las familias. Mantenemos una comunicación diaria y transparente con los padres. Garantizamos por lo tanto, a los padres un cuidado exquisito a sus niños a la vez que enriquecedor.

Hemos establecido unos caminos de información y participación:

• Informes diarios: Cada niño tiene un agenda donde informamos acerca de: actividades de clase, comida, merienda y siesta.
  • Informe trimestral: Trimestralmente, los niños llevarán su carpeta de trabajos, junto con las notas y un informe detallado de su evolución.
  • Entrevistas personales: Habrá una entrevista personal en enero y junio con la tutora de clase y directora acerca del desarrollo y logros de cada niño. Asimismo se podrá solicitar cita para una entrevista a lo largo del curso fuera del horario escolar.
  • Fiestas: Invitamos a las familias a participar en fiestas a lo largo del curso: Christmas, Día de la madre, Día del padre, Fiesta fin de curso.

También organizamos actividades con padres:

• Picnics: Organizamos un picnic de bienvenida y otro de despidida para las familias en el campo en fin de semana.
  • Día del Libro: un intercambio de libros entre los padres y otro entre los niños.