Misión /Filosofía

“We learn by playing and making friends”

Misión

La misión de Escuela Infantil San Marcos es proporcionar educación temprana de alta calidad con una base sólida en el idioma inglés. Nuestro plan de estudios bilingüe está fuertemente estructurado y bien establecido. Encendemos la chispa del conocimiento en niños pequeños a través del juego y la amistad.

FilosofíaLos barcos de los niños escuela infantil san Marcos

La educación es un proceso natural llevado a cabo por el niño. Nuestra escuela es un nuevo mundo amable y más amplio. Los niños están naturalmente ansiosos por aprender y se les anima a hacerlo. Es durante este período que preparamos actividades en matemáticas, lenguaje, artes, ciencias y desarrollo físico, todos ellos orientados hacia el juego y en el idioma inglés.

Valores

Vemos a cada niño como fuerte, independiente, curioso y lleno de imaginación. Facultamos a los niños a explorar, crear, construir, pensar, cuestionar y ayudarlos a navegar el camino del aprendizaje.

Bombillas de ideas infantol